Soy una persona conocida / famosa / pública

PREGUNTAS FRECUENTES



Son reales estas chicas?

En nuestros catálogos, si. www.chicasdeleste-elit.com realiza un fuerte filtro de inscripcción a este catálogo del viaje elit: la inscripción es presencial, es obligatorio mostrar el pasaporte (donde hay datos del presente y del pasado de la persona) y la entrevista es en Kiev, en nuestra oficina. A muchas de las chicas las captamos para la agencia en las avenidas, calles y preciosos rincones de Kiev.

Karolina (Kiev)

Karolina K1413

Karolina K1413, perfil = http://www.chicasdeleste-elit.com/perfil-elit-1413.htm#.V79iZvmLTIW

Publicado por Chicasdeleste en Jueves, 25 de agosto de 2016


Que buscan realmente estas chicas?

Estas chicas se inscriben a una agencia matrimonial con clientes hombres extranjeros; son conscientes por tanto de que el fin es encontrar una pareja fuera de su país. Cada una de ellas tiene sus propios parámetros que les llevan a buscar pareja por este método: mejorar su nivel vida en general, preferir el trato que reciben de un europeo al recibido de ucranianos o rusos, huír literalmente del estilo de vida de estos países, buscar climas más cálidos, buscar hombres ricos, buscar hombres guapos, buscar hombres responsables, etc... Cada persona es diferente y tiene sus motivaciones, tanto en el lado de las socias, como en el lado de los socios.



Que trabajos tenían en sus países?

Esta es la pregunta standard que nos llevan haciendo a diario desde hace muchos años. Se debe a la eterna duda sobre origen de las chicas ucranianas, debido a la fama de estos países. El oficio de cada una de ellas lo tienes en sus fichas: tenemos psicólogas, profesoras, peluqueras, economistas, secretarias, etc... Es la sociedad ucraniana en su más amplia representación.  Otros orígenes más dudosos se descartan por completo.



Porque una chica tan guapa busca pareja fuera?

Ser atractiva en Rusia o Ucrania es un concepto diferente al de nuestros países (y sólo tienes que pasear 20 minutos por las calles de estos países para comprenderlo rápidamente): allí hay una proporción enormemente mayor de mujeres guapas, por lo que este concepto de "belleza", allí, pierde su valor..., es menos especial. El extranjero que llega allí aprecia más lo que los hombres ucranianos encuentran como algo completamente normal; eso, unido a que este extranjero suele ser más cuidadoso/respetuoso con ellas y al mayor nivel en muchos sentidos de sus países de origen, hacen que se haya creado una fama de que fuera de allí estarán sin duda mejor. Y en muchos casos es así.



Que porcentaje de éxito puedo tener?

Otra pregunta standard. El éxito depende en gran medida del perfil que tengas (en todos los sentidos), en relación con el perfil de chica que estés buscando. El paralelismo entre estos 2 términos hará que tengas más o menos probabilidades de éxito. El hecho de haber creado este servicio VIP está fundamentado en ayudarte a acerca a los 2 términos, es decir, a comprender, que perfil de chica te puede interesar más y a la vez, hacer comprender a la chica que perfil de hombre es el adecuado para ella. Ninguno de los 2 perderán más el tiempo en búsquedas infructuosas.