ELIT = VIAJE INDIVIDUAL, ACOMPAÑADO, SIN GRUPOS,
SIN PERDER EL TIEMPO, VAMOS A LO QUE VAMOS, A QUE ENCUENTRES TU PAREJA!

chicas ucranianas
Nataliya K1787


ELLA ES CORTÉS, RESERVADA, FUERTE PERSONALIDAD, ACTIVA, TENAZ, REFLEXIVA, HONESTA, MATERNAL, APASIONADA, ORGANIZADA


Nataliya nació en Kiev (Ucrania), el 1983 (su horóscopo es: cáncer)

Su estatura es de 164 cm y su peso de 53 kg. Los ojos: grises y el pelo: rubio rizado

Nataliya trabaja como vendedora y tiene una educación académica: intermedia. Su estado marital es divorciada y sobre si tiene hijos: no

Los idiomas que habla (aparte del nativo, en caso de no estar en la lista siguiente) son: inglés fluido

Sus rasgos personales, según ella, son: Tranquila, sociable, amable, aprecio un buen sentido del humor, soy alegre. Debes exigirte a ti mismo ya los demás. Me encanta cocinar, me encanta la comida deliciosa, la mesa muy bien servida. Me gusta dar la bienvenida a los invitados en mi casa. Aprecio mi espacio personal y respeto el espacio de los demás. Mis pasatiempos: el deporte (correr, GYM), viajar, me gusta cocinar, en un futuro quiero probar el surf..

Está buscando un rango de edad de su pareja de: 40-55 y lo que piensa sobre su futura pareja o sobre una relación/pareja ideal es: un hombre auto suficiente (no mayor de 45 años), atlético, sin malos hábitos, amante de un estilo de vida activo y la comida adecuada. Positivo, amable, generoso, confiado, con un buen sentido del humor. Quien esté buscando a una persona con espíritu, para un desarrollo conjunto al unísono y para obtener placer de esta vida (crear una familia, viajar juntos, criar hijos). Que aprecie y respete a una mujer, a los valores familiares, a la fidelidad. En cuanto al tipo de actividades, me gustaría que mi hombre esté trabajando para sí mismo. No hay preferencias específicas para la profesión. Pero es importante para mí que el hombre debe ser erudito, estar bien informado, versado en vinos, tener sus pasatiempos, ser tranquilo. Hombres de Turquía, no me interesan.
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Nataliya
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Nataliya
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Nataliya
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Nataliya
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Nataliya