ELIT = VIAJE INDIVIDUAL, ACOMPAÑADO, SIN GRUPOS,
SIN PERDER EL TIEMPO, VAMOS A LO QUE VAMOS, A QUE ENCUENTRES TU PAREJA!

chicas ucranianas
Marina K1829


ELLA ES HUMILDE, INFLUENCIABLE, AMBICIOSA, INTUITIVA, PRUDENTE, RESERVADA, NOSTALGICA, SENSIBLE, SOCIABLE, VOLUBLE


Marina nació en Kiev (Ucrania), el 1987 (su horóscopo es: piscis)

Su estatura es de 173 cm y su peso de 56 kg. Los ojos: verdes y el pelo: pelirrojo

Marina trabaja como manager y tiene una educación académica: alta. Su estado marital es divorciada y sobre si tiene hijos: 1 hijo de 4 años

Los idiomas que habla (aparte del nativo, en caso de no estar en la lista siguiente) son: inglés fluido, francés fluido

Sus rasgos personales, según ella, son: Hermosa, inteligente, decidida, alegre y brillante. Amo a la gente y acepto a cada cual como son. La opinión de otra persona es importante e interesante para mí. Me gustan los entretenimientos (teatros, conciertos, ballet, baile) y la comodidad del hogar. Con las personas que amo y respeto construyo relaciones a largo plazo. Yo cocino delicioso. Estoy abierta a nuevas posibilidades e ideas. Tengo una necesidad vital para aprender idiomas, comunicarme con personas interesantes, leer libros. Me gusta pensar y analizar, lo que me ayuda a entender las razones de mis acciones. Los valores de mi vida son: decir la verdad; llegar al fondo de todo lo que hago;construir relaciones íntimas y profundas con personas amadas y cercanas; no temas los retos; Habla con la gente, descubre la vida. Me gusta leer, ver películas, bailar, ir al teatro, ballet y a conciertos que me inspiran, abren mi mente. Me gusta el blues y la música clásica. Amo a los niños. Ayudo a los niños de un orfanato. Soy aficionada a la psicología. Deportes: natación, jogging..

Está buscando un rango de edad de su pareja de: 30-... y lo que piensa sobre su futura pareja o sobre una relación/pareja ideal es: Inteligente, educado, financieramente estable, confiable, optimista y capaz de ser responsable y tomar decisiones. Estoy buscando un hombre inteligente, dispuesto a tener un hijo juntos. Que lleve un estilo de vida saludable. Que valore las relaciones con las personas que lo rodean y comprenda la importancia de pasar el tiempo con su familia.
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Marina


Marina
Ksenia
Elvira
Nastia