ELIT = VIAJE INDIVIDUAL, ACOMPAÑADO, SIN GRUPOS,
SIN PERDER EL TIEMPO, VAMOS A LO QUE VAMOS, A QUE ENCUENTRES TU PAREJA!

chicas ucranianas
Ekaterina K1831


ELLA ES LEAL, IMPREVISIBLE, TESTARUDA, EMOCIONAL, RESPETUOSA, APASIONADA, CALMADA, MAGNETICA, EQUILIBRADA, DECIDIDA


Ekaterina nació en Kiev (Ucrania), el 18 de noviembre de 1994 (su horóscopo es: escorpio)

Su estatura es de 173 cm y su peso de 62 kg. Los ojos: avellana y el pelo: castaños

Ekaterina trabaja como diseñadora de moda y tiene una educación académica: alta intermedia. Su estado marital es soltera y sobre si tiene hijos: no

Los idiomas que habla (aparte del nativo, en caso de no estar en la lista siguiente) son: inglés muy bueno

Sus rasgos personales, según ella, son: Los sueños se hacen realidad. Tengo 2 sueños en mi vida: 1 / conocer a "mi hombre" con quien estaré listo para construir una familia feliz y amorosa; 2 / realizarme como persona y dar al mundo algo nuevo que la gente necesita. Soy una chica positiva, abierta al mundo, honesta (y esto es muy importante para mí y también me gustaría ver en otras personas), con un buen sentido del humor. Siempre escucho a mi corazón como nunca miente. Me gusta desarrollarme: leyendo libros, visitando diferentes seminarios, aprendiendo inglés; Adoro el deporte y la comida sana. En el futuro, sueño con construir una familia feliz y amorosa donde el amor y la comprensión mutua sean lo principal. Soy una persona orientada a objetivos: mi sueño de infancia se convirtió en el objetivo de mi vida: ser una famosa diseñadora de moda. Yo estudio en la universidad para ser un diseñadora de moda; lentamente pero con confianza me acerco a mi objetivo..

Está buscando un rango de edad de su pareja de: 27-40 y lo que piensa sobre su futura pareja o sobre una relación/pareja ideal es: Para mí es muy importante que mi futura pareja tenga una visión común (conmigo) del mundo, los valores morales y también creo que la comprensión mutua también es muy importante. Me gustaría conocer a un hombre positivo, orientado a objetivos, interesante, inteligente, honesto, abierto y cariñoso con un buen sentido del humor. Su actitud hacia mí es muy importante, ya que iniciaré las relaciones solo con el hombre que tendrá sentimientos hacia mí porque solo en este caso puedo ser abierta con él.
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Ekaterina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Ekaterina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Ekaterina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Ekaterina
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Ekaterina


Marina
Ksenia
Elvira
Nastia