ELIT = VIAJE INDIVIDUAL, ACOMPAÑADO, SIN GRUPOS,
SIN PERDER EL TIEMPO, VAMOS A LO QUE VAMOS, A QUE ENCUENTRES TU PAREJA!

chicas ucranianas
Katerina K2042


ELLA ES ENERGETICA, IMPREVISIBLE, PERSEVERANTE, EMOCIONAL, INTELIGENTE, APASIONADA, HABIL, MAGNETICA, AMABLE, DECIDIDA


Katerina nació en Rivne (Ucrania), el 31 de octubre de 1985 (su horóscopo es: escorpio)

Su estatura es de 167 cm y su peso de 53 kg. Los ojos: grises verdosos y el pelo: rubio

trabaja como economista y tiene una educación académica: alta. Su estado marital es divorciada y sobre si tiene hijos: 2 hijos, 2013 y 2016

Los idiomas que habla (aparte del nativo, en caso de no estar en la lista siguiente) son: inglés fluido

Sus rasgos personales, según ella, son: Soy una chica tranquila y buena, pero con un fuego interno :) Sueño con crear una familia feliz y amorosa, donde las parejas se brinden un cálido apoyo, amor y armonía. Mis amigos me conocen como una gran optimista. No me gustan los conflictos y las agresiones y creo que todo se puede resolver de manera civilizada. En mi vida, el deporte juega un papel importante, ya que lo considero la base de un estilo de vida saludable y la longevidad. Sueño con vivir en un país con una hermosa naturaleza y buen clima, trabajando de manera independiente, remotamente, viajando con mi esposo a los mejores lugares y conociendo el mundo juntos..

Está buscando un rango de edad de su pareja de: 35-... y lo que piensa sobre su futura pareja o sobre una relación/pareja ideal es: Para mí es muy importante que mi hombre sea decente, con los valores cristianos, equilibrado y al mismo tiempo temperamental. Mente positiva, que ame los deportes, ya que da forma al carácter y el alma de la persona. Para él, el valor es familia (valores familiares). Le encanta viajar y lleva un estilo de vida activo, gana dinero en su trabajo favorito porque entiende que vivimos en un mundo material en el que debemos mantenernos a nosotros mismos y a nuestra familia. En las relaciones con su esposa, él está listo para el diálogo y respeta sus intereses y su deseo de autorrealización.
c h i c a s d e l e s t e - e l i t
Katerina


Anastasia